sábado, 19 de abril de 2014

Saint seiya torneo galactico

Primera parte de esta serie creada por Masami Kurumada, emitida el 11 de octubre de 1986 cuenta la leyenda de un grupo de jovenes que viviendo en un orfanato son enviados por el dueño del mismo (Mitzumasa Kido) a distintos puntos del planeta a realizar un entrenamiento de caballeros peleando cada uno por ganar su armadura la cual representa una constelacion galactica, al volver cada uno con su armadura se enfrentan en un torneo organizado por la fundacion de Mitzumasa Kido el cual tiene por objetivo probar ser digno de ganar la armadura de oro y ser parte de la orden de la caballeria dorada.


en esta entrega dejo los ocho primeros capítulos en audio latino de la saga del torneo galáctico que los disfruten hasta pronto!! 

4 comentarios:

  1. Cuanto hace de esta serie era lo mejor, lo nuevo que hay sobre esta saga no me gusta mucho sera que me he acostumbrado a esta vieja saga y me cuesta despegar, buen post!! me bajare un par para recordar viejas épocas saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero si esta serie es muy buena de lo nuevo no conozco mucho, pero personalmente esta saga hasta lo de hades es genial gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Toy llorando por dente T-T es lo mejor esta serie!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chester si nostalgia pura, y los diseños de los dibujos personalmente para mi lo mejor junto con la historia saludos!!

    ResponderEliminar