domingo, 7 de septiembre de 2014

JLA - Crisis de identidad

Para los amantes del comics en esta entrada dejo JLA - Crisis de identidad con guión de Brad Meltzer y dibujos de Rag Morales, son tres números todo en un solo link, recuerden que en la sección de herramientas están los programas para ver los comics pueden bajar de ahí bien amigos espero disfruten y hasta pronto.

         

Comienza por el principio. incluso si eres un aficionado a DC de toda la vida, es improbable que el hombre elástico sea tu personaje favorito de siempre. pero al llegar a la mitad del numero , te aseguro que ya era el mio. lo que sigue es una historia tan genuinamente trágica que cambia el universo, al menos para algunos personajes. pero lo que hace que esta serie sea genial es que la tragedia esta arraigada en el pasado, en la estructura existente del universo DC. en las terribles acciones de grandes héroes. acciones que no solo podrían haber realizado, sino que inevitablemente tendrían, habrían estado obligados a realizar. ese hecho estaba ahí, secreto y en silencio,hasta que en ese cegador momento de epifanía fue revelado.
Aunque no por mi. tendrás que leer la serie para descubrirlo. e incluso si sabes lo que va a ocurrir, tendrás que vivirlo. esta es la sensacion que te provoca esta serie, la de vivir con esta gente, con su dolor y triunfo y locura. acabaras la lectura con un nuevo entendimiento del mundo que te rodea. ya lo veras.

                                                                                                                              Joss Whedon

2 comentarios:

  1. Gracias por las recomendaciones parecen interesantes!!
    Un abrazo!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marlén un gran saludo espero sean de tu agrado!!

    ResponderEliminar