lunes, 17 de febrero de 2014

CT2 Hack torneo nacional 2014

Hola amigos en esta nueva entrada dejo un avance de un hack de capitan tsubasa II nes made in DENILWORLD que estoy haciendo gracias a la ayuda de los maestros de la pagina CT2 HACKERS foro uruguay, que de paso le pueden hechar un vistazo sino lo hicieron aca a la derecha en la parte de enlaces una de las mejores paginas sobre este juego asi que estan invitados el que pase por aqui visitenla se los recomiendo si les gusta este juego.

Bueno sin mas aca los avances:


 



 

 


Y un video de una de las animaciones




Bueno amigos eso es todo por ahora cuando este listo estará en esta pagina para descargar nos vemos!!

6 comentarios:

  1. Hola muy bueno el hack sigue asi, me gustan los juegos de nes y he visto varios hack de este juego muchos estan muy buenos, le hechare un vistazo a la pagina me gustaria ver si puedo hacer uno saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero por tu comentario, la pagina es genial adelante y gracias por ver la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! Soy nuevo en este mundo pero me facina el ct2 y ya estoy haciendo mis hacks con todos los programas y tutos que hay en ct2hackers...espero tu hack terminado para jugarlo!...hecha le muchas ganas "saludos desde México"

    ResponderEliminar
  4. Hola sa! muchas gracias por tu comentario te invito a que me sigas en mi canal de youtube ahi te puedes descargar este hack y la continuación de esa historia, tengo dos subidos y estoy trabajando en el tercero además hare unas pequeñas modificaciones en este primero y cuando termine el tercero subire los tres en un solo link. Saludos desde Argentina hermano y gracias por pasar por aquí!!!!

    PD: mucha suerte con tus hacks espero que puedas realizar todos tus proyectos, adelante!

    ResponderEliminar
  5. Sigue adelante Denilworld este CT y otros son apasionantes los hack que e visto, también e visto tu canal en YT....💪💪💪

    ResponderEliminar
  6. Hola genio muchas gracias por tus palabras!! suscribete a mi canal y bajate los tres hacks que tengo, en mi lista de producción estan los tres para la descarga. Saludos y pronto estare subiendo algun avance de un nuevo hack que tengo planeado.

    ResponderEliminar