Películas y series

Lo que mas me gusta del cine es el genero de terror asi que voy a empezar subiendo algunas series y películas viejas de terror, pero también algo de acción, anime y otras cosas mas. Bueno en primer lugar voy a comenzar con esta película de Sam Raimi "evil dead" de 1981.



La película tiene por protagonista a Ash Crimsom (Bruce Campell) y un grupo de amigos que salen a vacacionar y van a una cabaña en medio de un bosque donde habita una fuerza siniestra que por supuesto les arruina el descanso, la película esta en ingles y con subtítulos en español y en formato avi la pueden ver con cualquier reproductor en la pc y también les dejo el programa "hacha" para unir los archivos en la seccion herramientas, la calidad de imagen es buena y vale la pena tenerla en tu colección si te gusta el genero con el tiempo iré subiendo la segunda y tercera parte de esta historia bueno espero que la disfruten!!








Trailer


Pelicula dividida en 7 partes:





Otra pelicula para el recuerdo en esta ocasion rocky I un boxeador amateur que tiene la oportunidad de ser convocado para pelear nada mas y nada menos que contra el campeón mundial de peso completo apolo creed, una pelicula de 1976 protagonizada por Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young, Burgess Meredith y Carl Weathers como Apolo Creed.





Trailer





links: la pelicula esta en audio latino y dividida en cuatro partes, tres de 200 mb y una de 112 mb.

Enlaces:

http://www.4shared.com/file/cUk_2Ay7/Rocky_Iavi.html
http://www.4shared.com/file/qW5N6WFC/Rocky_Iavi.html
http://www.4shared.com/file/sPgILGJw/Rocky_Iavi.html
http://www.4shared.com/file/1Ctsy_1c/Rocky_Iavi.html


Aliens el octavo pasajero la primera de la tetralogia de estos bichos asquerosos, trata de una nave de transporte que regresando a la tierra recibe un mensaje y deben ir a investigar a un planeta supuestamente deshabitado, a su regreso uno de los tripulantes trae con él algo extraño que sin saberlo pondra en peligro a todos los pasajeros de la nave.



Trailer




pelicula dividida en cuatro partes 3 de 200 mb y una de 100 mb, links:

http://www.4shared.com/file/k6b2vJka/Aliens_I_El_Octavo _Pasajero_19.html
http://www.4shared.com/file/N5QCEZ5_/Aliens_I_El_Octavo _Pasajero_19.html
http://www.4shared.com/file/ji19-UP3/aliens_i_el_octavo_pasajero_19.html
http://www.4shared.com/file/WboYeZg5/Aliens_I_El_Octavo _Pasajero_19.html


Acá dejo una introducción para los que les guste el juego Assasin creed son tres mini episodios.

La historia se cuenta antes del videojuego Assassin Creed II. Se centra en Giovanni Auditore, el padre del personaje principal del juego, Ezio Auditore da Firenze. Giovanni es un asesino vive en el siglo XV en Italia durante el Renacimiento.





links

http://www.4shared.com/file/5IYEOWqq/Assassins_Creed_Li neage_-_Epis.html
http://www.4shared.com/file/qSZeTqQr/Assassins_Creed_Li neage_-_Epis.html
http://www.4shared.com/file/SRntpYnQ/Assassins_Creed_Li neage_-_Epis.html

La subo por que me gusto esta intro yo me la baje el juego esta bueno tambien.


NOSFERATU

Película de 1922 dirigida por F. W. Murnau y protagonizada por Max Schreck (nosferatu)
Sinopsis: Thomas Hutter es un empleado de una compañía inmobiliaria en Wisborg, Alemania, que vive tranquilamente con su esposa. Un día su jefe, Knock, recibe una extraña carta escrita con símbolos que reconoce como del Conde Orlok, quien desea comprar una casa en Wisborg. Knock envía a Hutter a los Cárpatos para concretar con el Conde Orlok la venta de la casa. Hutter deja a su esposa Ellen en casa de su amigo Harding y se embarca.

Cerca de su destino, Hutter se hospeda en una posada en la cual menciona que se dirige a ver al Conde Orlok. Todos los presentes se aterran de sólo escuchar el nombre del Conde y tratan de convencerlo de no ir. Hutter encuentra en su cuarto un libro sobre vampiros el cual tilda de supersticioso, pero que mantiene consigo como material de lectura. Al día siguiente parte hacia el castillo en donde se van sucendiendo extraños episodios con el conde que lo lleva finalmente a sospechar que es un vampiro.

Links: tres de 200 mb y uno de 100 mb.

http://www.4shared.com/file/0nBe39yCce/Nosferatu_El_Vampiro__1922_avi.html
http://www.4shared.com/file/Cv4hj35Wba/Nosferatu_El_Vampiro__1922_avi.html
http://www.4shared.com/file/jiOM8vHDce/Nosferatu_El_Vampiro__1922_avi.html
http://www.4shared.com/file/LHJt-Bm-ce/Nosferatu_El_Vampiro__1922_avi.html


SAINT SEIYA TORNE GALACTICO




Friday the 13 (parte uno)



        Friday the 13 p2
        Friday the 13 p3
        Friday the 13 p4
        Friday the 13 p5
        Friday the 13 p6
        Subtitulo

Police Squad



Links


DRACULA 


Links



Rocky II


Pelicula dividida en 5 partes, 4 de 200 mb y 1 de 22 mb. 

Parte 5

Dragonball La Leyenda de ShenLong


Sinopsis: En un mundo paralelo, el Rey Gurumes está buscando las Esferas del Dragón para saciar su hambre. Mientras sus dos secuaces afirman ser leales en su búsqueda de las esferas, en realidad están usando mucho del poder del ejército de Gurumes para purgar la tierra de los preciosas "Piedras Ricas" para su propia riqueza personal. Una joven llamada Pansy, que vive en el pueblo que rodea el castillo de Gurumes, ha tenido suficiente se ha hartado de tanto abuso y decide buscar ayuda de Kame-Sen'nin, el gran maestro. Goku se encuentra con una joven en busca de las esferas. Bulma le explica que el recuerdo de su abuelo es realmente la Esfera del Dragón de Cuatro Estrellas. Goku va con ella a la Montaña Paoz, para descubrir que la esfera ha sido hurtada por los secuaces de Gurumes. Goku y Bulma los persiguen en un avión, pero son derribados por un misil.

link: Dragon ball

No hay comentarios:

Publicar un comentario