martes, 5 de agosto de 2014

Recomendado

En esta entrada dejo el enlace ha una pagina que para mi es un descubrimiento reciente, y quiero compartirla aquí, quizás muchos ya la conozcan pero para quien no la web es wwww.locomalito.com y de que se trata? locomalito se dedica a crear en su tiempo libre videojuegos al estilo arcade con temáticas de la época y sin fines de lucro y de descarga libre, juegos muy entretenidos y adictivos ideal para nostalgicos asi que hechenle un vistazo no se van a arrepentir personalmente me gustan mucho los juegos de arcade y cuando encontré esta web me pareció genial que haya personas que puedan crear juegos y vuelvan a traer ese espíritu de esa época de salas arcade y que tengan que ver con toda esta temática, bien sin mas abajo de la imagen el link y que disfruten hasta la próxima!!


http://www.locomalito.com/es/filosofia.php

2 comentarios:

  1. Ah! Todo un artista Locomalito. Gran calidad todas sus creaciones y de generos muy dispares. Seguro que cualquiera encuentra un buen jugo para viciarse un rato, aunque yo personalmente encuentro que todos son buenos!

    Muy buena recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad muy buenos juegos todos, me emociona mucho ver que haya gente que se dedique a seguir trabajando en estos juegos que para mi nunca pasan de moda muy buena la pagina, gracias por el comentario querido Xuxo un gran saludo!!

    ResponderEliminar